Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Noticias

Noticias

 

Lara de Miguel se incorpora a la serie "Dos de Mayo"

Nuevo fichaje en la serie dos de mayo. Lara de Miguel, muy conocida por series como Compañeros o películas como "Lolitas club" entra a formar parte del reparto de la serie producida por Boca boca a mitad de la segunda temporada en el personaje de Irene, sobrina de Don José.

Estreno de "Dos de Mayo" en Canal Sur

Se estrena con éxito la serie Dos de mayo en Canal Sur. A pesar de competir en prime time con Mira quién baila y CSI la serie producida por Bocaboca para Telemadrid dió un 14'2 pero acabó con una curva de audiencia del 30%.

Segunda Temporada "Dos de Mayo: La Libertad de una Nación"

Incluimos unas fotos de la nueva temporada d ela serie 2 de mayo. Hay decorados nuevos como la herrería de Luis Valencia. La serie ha sido vendida a otras cadenas autonómicas y en breve se empezará a emitir en Canal Sur y en la televisión de Aragón entre otras.

Recreaciones en la Televisión

Realidad y ficción. La televisión mostrará el 2 de Mayo en sus dos vertientes. El documental Dos de mayo. Los heroes olvidados mostrará, mañana a las 22:00 horas en Telemadrid, una reconstrucción de los acontecimientos. La serie Dos de mayo, la libertad de una nacion, es el contrapunto. En 13 capitulos, que se emiten la noche de los lunes, desde el pasado 28 de abril, se narra la evolucion en la vida de sus personajes con la Guerra de la Independencia de fondo. Entre sus actores, Celia Freijeiro, María Garralón o Carmen Morales.

Una Serie para Viajar al 2 de Mayo de 1808

La cadena autonómica emitirá varios capítulos para conmemorar el bicentenario de la rebelión madrileña.

El Madrid más castizo de principios del siglo XIX forma el cuadro de la serie Dos de mayo, la libertad de una nación, que Telemadrid ha producido con motivos del bicentario del levantamiento popular del 2 de mayo de 1808.

Las autonómicas estrenan la serie 'Dos de mayo: La libertad de una nación'

Carmen Morales, Césareo Estébanez, Maria Garralón, William Miller y Celia Feijeiro protagonizan esta serie histórica ambientada en el madrid de 1808.
Con motivo del bicentenario del 2 de mayo, Telemadrid va a estrenar, desde el próximo día 28 de abril a las 22:00 horas, la serie 'Dos de mayo: La libertad de una nación'.

BocaBoca comienza el rodaje de la serie '2 de mayo' para las autonómicas

2 de mayo. La libertad de una nación' está protagonizada por Cesáreo Estébanez, María Garralón, William Miller y Celia Freijeiro entre otros.
La productora BocaBoca Producciones ha iniciado la grabación de la serie '2 de mayo. La libertad de una nación' que se emitirá a finales de abril de 2008 en varios canales de la Forta. Se tratará de una serie semanal de una hora de duración emitida en horario de prime time.

Dos de Mayo la libertad de un pueblo

Es una serie de 65 minutos semanales para Telemadrid. Reparto, María Garralón, Cesáreo Estébanez, Celia Freijeiro, William Miller, Carmen Morales y con la colaboración especial de Miguel Rellán.

Audiencia de "El Solitario"

La audiencia del 2º día de El Solitario ha sido de un 18% y más de 3 millones, lo que es un resultado magnífico por encima de la media de Antena 3.

Comentarios