Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Noticias

Noticias

 

Manuel Ríos San Martín nos desvela cómo ha sido la recreación de Iraq en el diseño de producción de 'Rescatando a Sara'

Manuel Ríos San Martín, director, productor ejecutivo y guionista de esta TV movie producida por BocaBoca nos da los detalles de cómo recrearon Iraq. Antena 3 emite este martes en prime time el desenlace de esta ficción.

'Rescatando a Sara' emite este martes a partir de las 22:30 horas su desenlace en Antena 3. Por este motivo, FormulaTV.com ha querido adentrarse en el diseño de producción de esta compleja TV movie protagonizada, entre otros, por Carmen Machi y producida por BocaBoca y que ha tenido que recrear el Iraq de los años 2006 a 2008.

¿Me oyes? Te oyo

SEMANA 5 DE RODAJE

Pero si a priori había un día imposible en el plan de rodaje, ese era el de Michelín. Michelín tiene unas pistas de pruebas de neumáticos en Almería, más de 40 circuitos de diferentes superficies.

El día de la bomba

SEMANA 5 DE RODAJE

Y por fin comenzamos el rodaje en Almería, la parte más complicada del proyecto y la que más esfuerzo pensábamos que nos iba a exigir. No nos equivocábamos.

Trailer del Capítulo 2 de Rescatando a Sara

Trailer del Capítulo 2 de Rescatando a Sara

"Rescatando a Sara" es una intensa historia de amor y valor, de amistad y lucha, así como de la persistencia de una madre coraje que es capaz de enfrentarse a todo y a todos, y de meterse en medio de una guerra, para recuperar lo que más ama.
Carmen Machi sabe quitarse la etiqueta de cómica y demostrar que en drama lo vale

Carmen Machi sabe quitarse la etiqueta de cómica y demostrar que en drama lo vale

Antena 3 ha hecho un alto en el camino con su eterna ficción de época y ha regresado a una actualidad más reciente "Rescatando a Sara". Manuel Ríos, el director de esta producción, no se creerá que Antena 3 después de dos años haya decidido sacar del baúl de producciones con polvo –entre las que se encuentra la esperada "Como alas al viento"- su obra inspirada en la historia contada por el periodista Javier Ángel Preciado.

Malditos aeropuertos

SEMANA 4 DE RODAJE

En las películas y series españolas existe una dificultad habitual, rodar en algo que parezca un aeropuerto. El otro día estaba viendo El Alacrana, la secuencia final donde los familiares reciben a los pescadores que por fin vuelven y se suponía que estaban en un aeropuerto.

Me debes unas gafas, Leti

SEMANA 4 DE RODAJE

Toda la semana en los juzgados de Basora ha sido muy intensa. Mucha figuración en pasillos estrechos, mucho polvo por el suelo, secuencias de discusión con muchos personajes, conatos de peleas… (en la ficción, claro).

Con el carrito en el aeropuerto

SEMANA 3 DE RODAJE

La gente que hace cine o ficción para televisión es diferente. Frente a la imagen que damos de vagos subvencionados, la realidad es completamente distinta. Detrás de algunos actores famosos y, más o menos, polémicos, hay un colectivo que trabaja de manera incansable y absolutamente vocacional

Carmen Machi: "La segunda entrega de 'Rescatando a Sara' es demoledora"

"La niña durante el visionado vio cosas que ignoraba, esto fue lo más horrible"

Carmen Machi ha querido preparar a la audiencia para la segunda entrega de la miniserie 'Rescatando a Sara', ha explicado que si con la primera el espectador ha sentido angustia, la segunda "es demoledora". Estas declaraciones las ha dado en una entrevista concedida a esRadio en el programa "Es la Tarde de Dieter". El estreno de la miniserie el martes

AUDIENCIAS: RESCATANDO A SARA 2.359.000 ESPECTADORES

Enhorabuena a El Príncipe, es el gran éxito de la temporada

La miniserie "El Principe", ayer volvió a liderar el día con un 25'7. "Rescatando a Sara" se quedó en un 12,1 con 2.359.000 de espectadores. El dato no es especialmente alto aunque la curva es creciente en todo momento salvo en los cortes publicitarios.

El rocambolesco rescate de Sara

Carmen Machi, en una imagen de la miniserie de Antena 3 Rescatando a Sara

Carmen Machi recrea la lucha de Leticia Moracho por recuperar a su hija.
La menor estuvo tres años retenida en Irak por su propio padre.

Manuel Rios (productor de “Rescatando a Sara”): “Da cierto respeto enfrentarse a El Principe”

Por Julian Vallejo • 22 abril, 2014 •

Manuel Ríos San Martín es director, productor y guionista de "Rescatando a Sara", miniserie estrena esta noche Antena 3. La ficción competirá con "El Príncipe", serie ya muy asentada de Telecinco. El productor afirma sentir cierto respeto ante su principal competidor.

Rescatando a Sara llega hoy a Antena 3. Háblanos de la miniserie... véndela a nuestros lectores.

CARMEN MACHI EN "EL MUNDO"

La actriz Carmen Machi es Leticia Moracho en la miniserie "Rescatando a Sara", producida por Bocaboca. / ANTENA 3

ESTRENO HOY EN ANTENA 3
Tras grabar el desenlace de la serie de Telecinco, Carmen Machi interpreta a la "madre coraje" de "Rescatando a Sara", <<una realidad pura y dura que te deja huella>>.

Comentarios