Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Noticias

Noticias

 

La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y 'X-Men Orígenes: Lobezno' (17,6%)

'El hormiguero' se apunta un estupendo 14,7%, mientras que 'El intermedio' no baja del 13,5%.

'Sin identidad' se hizo con el liderazgo de su franja y se convirtió en lo más visto de la noche con un 19,3% y 3.553.000 espectadores.

La semana pasada la serie de Antena 3 registró un 18,5% (3.494.000), de modo que crece 8 décimas.

Por su lado, en laSexta, 'El taquillazo' anotó un magnífico 17,6% (+7,1) y 3.154.000 personas con la película 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

MARTES 3 a las 22:30 CAPÍTULO 4 de SIN IDENTIDAD

FRANCISCO JOSÉ TIENE OTRA HIJA.

María visita a su tata Micaela en 2013. María no está muerta y Micaela ya lo sabe. En 2013, de vuelta en Madrid y con una identidad nueva, Mercedes visita a su tata en la residencia en la que está ingresada. Allí vemos a Francisco José con su nueva hija que escuchan sin dar mucho crédito las palabras de la tata. ¿Dónde está Luisa?, ¿quién es esa niña?...

FOTOS EXCLUSIVAS DE SIN IDENTIDAD

Podéis ver aquí algunas fotos exclusivas del rodaje de la serie de Diagonaltv Sin Identidad hechas por Manuel Ríos. Se corresponden al capítulo 5 de la serie, a la parte del 2013 (la venganza).

TRAILER DEL 4º CAPÍTULO DE SIN IDENTIDAD.

Amparo está decidida a vivir la vida de María.

Amparo se presenta en Madrid dispuesta a aprovecharse de su posición de nueva hermana de María. Para ello, Amparo se mete en su casa, en su familia y en su vida, todo como parte de un minucioso plan planeado por Curro para saldar sus deudas.

EL ESTRENO DE SIN IDENTIDAD ARRASA EN ANTENA 3

El debut anoche en Antena 3 de la serie "Sin identidad" fue seguido por 4.931.000
espectadores, un 25,7 % de cuota de pantalla, lo que la convierte en el estreno más visto
del año, al superar al de series como "Velvet" (4.853.000) y "El Príncipe" (4.463.000) y programas como "La Voz Kids" (4.835.000).

‘Sin Identidad’ llega este martes al prime time de Antena 3

Una serie creada por Sergi Belbel. Manuel Ríos y su equipo de guion se han hecho cargo de la serie a partir del episodio 6.

Antena 3 estrena este martes, 13 de mayo a las 22:30h, su nueva producción de Series Atresmedia, 'Sin Identidad'. Producida por Diagonal TV, esta ficción está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

Crítica de Rescatando a Sara de Perdidos en la Tele

La Tele echaba de menos a Carmen Machi

El estreno de la miniserie 'Rescatando a Sara' se posicionó con un 12,1% de share en la noche del martes luchando por espectadores contra la serie estrella de Telecinco, 'El Príncipe'. Con este buen dato, aunque discreto, queda claro que no hace falta realizar demasiados artificios para enganchar a una audiencia exigente en la ficción española.

MANUEL RIOS COORDINADOR DE GUIONES DE SIN IDENTIDAD A PARTIR DEL CAPÍTULO 6

Manuel Ríos San Martín, con su equipo de guión compuesto por Mónica Martín-Grande, Ramón Tarrés y Victoria Dal Vera se hacen cargo de los guiones de la serie de Diagonal tv a partir del guión 6. La serie fue creada por Sergi Belbel. La primera temporada constará de 9 episodios. Antena 3 ya está anunciando la emisión en las próximas semanas.

Manuel Ríos San Martín desvela los secretos de ‘Rescatando a Sara’: Así se rodó

Manuel Ríos San Martín: “Toda la fase de creación y de rodaje de una miniserie es muy complicada”

Normalmente no sabemos cómo se rueda una serie, a veces podemos ver algunas fotos del rodaje o descubrir algunos detalles a través de las curiosidades que os contamos en nuestro Twitter (@mizonatv), pero con 'Rescatando a Sara' podemos enterarnos con todo lujo de detalles todo el proceso del rodaje y de su preparación, algo que a los verdaderos seguidores de las series de TV les encantará.

No hay grúas en Almería

SEMANA 5 DE RODAJE

Todo empezó porque íbamos a rodar en Almería y no encontrábamos en las proximidades de la ciudad grúas grandes para poner la cámara. Ante la disyuntiva de traérnosla de Madrid (algo que resultaba caro)

Comentarios