Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

Manuel Ríos San Martín

guionista / director cine-tv / productor ejecutivo

 

Sin identidad

Sin identidad
La protagonista de 'Sin Identidad' es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta.
Con 27 años descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres.
Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Descubrirá una red de extorsión, robo y tráfico de bebés...
 

No doy crédito

No doy crédito

Manuel Ríos San Martín graba para Bocaboca un piloto de una serie de humor, "No doy crédito" con Carlos Chamarro, Miguel Rellán, María Garralón, Eva Santolaria, Fernando Gil e Inma del Moral.

2 de mayo

2 de mayo

“Dos de Mayo..." cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se cruzarán irremediablemente durante la guerra de Independencia de los franceses en la ciudad de Madrid a finales del año 1808 y durante el 1809.

Compañeros

Compañeros

Teleserie española que narra la vida de unos estudiantes y profesores del colegio Azcona. Cuenta cómo detrás de la escuela, todos tienen su vida y sus propios problemas: amor, sexo, drogas, familia, amigos, etc.

Colegio mayor

Colegio mayor

COLEGIO MAYOR fue una de las primeras series que produjo la FORTA. Era una comedia de situación de media hora sobre la vida en un Colegio Mayor. Tenía un reparto que hoy en día sería casi irrepetible, con Resines, Jorge Sanz, Quique San Francisco, Cayetana Guillen Cuervo, Achero Mañas, Lola Baldrich, Roberto Enriquez...

Fuera de cuentas

Fuera de Cuentas es una comedia sobre el primer embarazo de dos parejas muy diferentes y un amigo soltero.

¡NO NOS PREPARAN PARA ESTO!

Más que amigos

Más que amigos

Más que amigos fue una producción de Globomedia de la que se emitieron 29 capítulos. Era una dramedia protagonizada por un grupo de jóvenes, (de unos 26 años) que habían estudiado juntos en el colegio y ahora algunos de ellos vivían en el mismo piso. Poco a poco se fue acentuando el concepto de comedia lo que acabó por desnaturalizar la serie que bajó rápidamente de audiencia en los últimos capítulos.

Médico de familia

Médico de familia

MÉDICO DE FAMILIA ha sido una de las pocas series quizá junto a Farmacia de Guardia que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva española. La familia Martín, encabezada por Emilio Aragón y secundada por Lidia Bosch, Luisa Martín, y Francis Lorenzo se convirtió en la serie más vista durante sus casi 5 años de emisión.

Menudo es mi Padre

Menudo es mi Padre

Menudo es mi padre cuenta los avatares de un taxista por sacar adelante su familia, integrada por una hija pequeña, una hija sueca, proveniente de una anterior unión y la suegra.

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos

Serie de humor que refleja el choque entre dos familias muy diferentes, los Sánchez y los Sandoval, que de repente se convierten en vecinos en una urbanización de lujo. Mariano Sánchez (Juanjo Cucalón) y Lola Mingo (Paz Padilla) viven en un barrio modesto. Él es frutero, ella peluquera, y ambos sueñan con mejorar económicamente y darles a sus tres hijos (Rafa, Sheila y Pepe) una vida más cómoda. Será precisamente su hija de diez años, Sheila, quien consiga cambiarles la vida. La niña gana un concurso en televisión y se convierte, de repente, en una estrella de la música. Con los primeros millones se compran una casa, un pareado en una urbanización de lujo.

FacebookTwitter